lunes, 13 de mayo de 2013

Cuidándome para cuidar

Si quiero cuidar, debo cuidarme. Es una responsabilidad por mi parte,necesito estar bien, para ello he de tomar varias decisiones.

Es muy importante que pueda estar relajada, para ello intento hacer cosas que me produzcan bienestar.

Los paseos por la naturaleza me hacen sentir estupendamente, una buena lectura, escuchar buena música, charlar con amigos, compartir con mi familia momentos agradables.

Intentar ayudar a otras personas que estén pasando por la misma situación.

Agradecer los momentos buenos y todo lo importante que me ha regalado la vida, personas maravillosas que han enriquecido mi vida.

Sentirse bien consigo mismo es algo muy valioso para poder disfrutar con las pequeñas cosas de cada día.


La naturaleza me proporciona toda la paz que necesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario