domingo, 10 de noviembre de 2013

Hoy ha sido fiesta, porque respondiste a mis besos.....y sonreías.........

Hoy, como cada fin de semana, nos tomamos el aseo con más calma, disfrutamos del momento y todo parece no tener importancia.
A veces piensas que es un sueño, del que despertaras...................................,porque hay momentos que parecen de verdad.

La alegría es buena, la fantasía también, no siempre vamos a tener los pies en la tierra para sufrir después.

Hoy ha sido fiesta, has respondido a mis besos, has tenido un instante, has sonreído, y yo he disfrutado viendo que parecía que mi madre había vuelto.

Este monstruo grande te ha transformado, y no deja con su rabia que des tu cariño, te corta las alas, te enfurece de forma exagerada.....................
Que injusto es contigo, nunca pide perdón por haber entrado en tu alma.
Ese monstruo no obedece, vive a sus anchas, y da portazos en cada casa que cambia.
Tu sonrisa canta, pero cuando aparece la furia siempre la espanta.

Me alegro por ese instante, ese momento de satisfacción, por supuesto habrá más, muchos más, porque queremos que así sea, disfrutaremos con ello y nos reiremos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario