viernes, 22 de noviembre de 2013

Llegó la hora de decidir....................ya no tengo dudas........

No será cannabis, no será porque no puede ser. Nadie te protege, nadie se preocupa,............................
No hay lugar a duda, tu estarás solo ante el peligro. Decir.....dicen....pero luego nada.
Pobres enfermos, pobres cuidadores...toda la carga para ellos, unos por padecer la enfermedad y no estar capacitados para tomar decisiones, otros por ser cuidadores......CUIDADORES, lo recalco en mayúsculas porque es algo muy importante, el cuidador lucha cada día por el bienestar del enfermo y a su vez por el suyo propio porque depende de ello el cuidado de calidad para su persona enferma, el cuidador decide cada momento, a lo largo del cuidado ha de decidir por infinidad de cuestiones.
Y como cuidador me dejan solo ante el peligro, para que decida por algo, que consideran ilegal.......que parece que estoy cometiendo un delito.!Nooo, por ahí no paso¡. 
Pero eso no significa que dejo de intentar buscar alternativas, el cariño, la paciencia,............................
Estoy probando con infusiones relajantes, con inciensos que por su aroma incitan a la serenidad y la paz, la calma.............por ahí voy probando, al mismo tiempo también para mi como cuidadora me beneficia..............Esa es mi decisión, indagaré y seguiré intentando todo ese mundo de aromaterapia del cual todos podemos sacar algo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario