miércoles, 8 de enero de 2014

En el silencio de la noche....................

Cuando todo es silencio, cuando todo esta en calma y tan solo hay quietud, se oye un murmullo, parece cada vez mayor, se oyen sus protestas, se oye su desazón.
Esta vez la incontinencia ha despertado tu soñar, ha interrumpido tu paz y al ir a ayudar, tu no sabes ni donde estas, y tu voz se vuelve trueno, tus movimientos no se controlan y tu boca escupe yo que se que idioma que resuena en el vació, mis oídos se hacen sordos, mis manos trabajan y mi boca se queda callada, tan solo susurra.
Ya hemos acabado, ya mis manos te acarician, tu mirada se adormece, pero tus manos y tus piernas se agitan, rechazas que te arrope, aun protestas, pero poco a poco vuelve la calma, retornas a tus sueños y descansas.
Al mundo entero habrá que darle gracias.
Al marido que madruga, al hijo que trabaja, al vecino que descansa.............

"Alzheimer empatia,
Alzheimer paciencia día a día,
Alzheimer todavía, todavía hasta que se vaya algún día "



No hay comentarios:

Publicar un comentario