miércoles, 15 de enero de 2014

Te quedaste en su corazón.......

Primeras convivencias vacacionales, llegada al hotel, gente por todos los lados, saludos y alegrías, presentaciones y emociones por doquier....! madre mía....que gente...¡.
allí fuimos sacando cada uno nuestro mejor lado, nuestra mejor actitud.....juntos todo el día, acompañar, reír, soñar, vivir, cantar y sentir.
Ella apareció de repente, nos atendió con simpatía, amabilidad y empatia, se llamaba "BREZO", y .............se enamoro de ti, todo el rato te acariciaba, te daba besos y achuchones, a cada paseo que daba por el comedor, tu respondías con satisfacción y yo la decía: " me vas a dejar sin madre "...........y ella respondía: la mía se fue hace tiempo y tenia su mismo nombre.....ella sin darse cuenta se enamoro , porque...¿ quien no añora a una madre cuando ya partió..?.
Nuestra mesa, era la de la risa, ! y como nos unió ¡, somos amigos para siempre, todo eran risas, carcajadas, chistes y cantares, expresiones picaronas.....
El tiempo ha pasado, y todos habéis cambiado, algunos ya no tienen su casa como hogar, la situación les ha obligado ha cambiarlo por una residencia, pero nosotros los cuidadores, unidos para siempre, tenemos un gran tesoro en nuestro poder, unas convivencias inolvidables, en las que nacieron las mejores cualidades y aprendimos que convivir te ayuda a ser feliz con este señor llamado Alzheimer.

Joven camarera con la pizza. garabato Foto de archivo - 12459970
! GRACIAS.........BREZO ¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario