sábado, 8 de febrero de 2014

Cuando comer se convierte en un desafió..................

Alimentarse, estar nutrido....,comer, beber.......y sentir un latido, hoy ha amanecido, pero tú no has comido..., parece la batalla del olvido, cuchara no podemos...., ¿ que probaremos ?, fuerzas si tenemos....., salen de un lugar de desenfreno, no pudiendo yo contigo, pero tú si conmigo, fuerza enemiga, dime ¿ como te retiro..?, la fuerza puede, la fuerza gana, comer, beber, necesitamos una guía...., esa guía sera la jeringuilla, comenzamos un nuevo método, y se nos cae el alma, tu fuerza sale de tus entrañas...,y en las mías se desata la tela de una araña....,que laboriosamente se las amaña, para hacer un trabajo perfecto, aunque pierda la calma, la serenidad se convierte en tormenta, y el relámpago nos acompaña, alimentada, nutrida, hidratada..., todo esta cumplido..., pero siendo una dura batalla....

Riendo, sonriendo........,
llorando.......,
ese ojo que llora, resbala una lágrima,
envuelve el ambiente....,
de repente sonríe...,
¿ que pasa ?, ¿ que te hace este enemigo ?,
¿ como sientes, que sientes?....,
¿ que es lo que esta haciendo contigo ?,
para ti es un desconocido,
para mi un amigo o enemigo,
te miro y no te miro,
le engaño y no le engaño,
el esta en ti y yo le maldigo,
yo cerca de él, y tu siempre con él,
pero un día arderá en el fuego del amor colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario