miércoles, 12 de febrero de 2014

Cuando la tinta habla...........................

Yo sostengo el bolígrafo.........,
y el habla......,
la sombra de su tinta se enmaraña,
ha dejado la huella.....,
y yo no se como habla.....,
ha corrido en silencio.......,
y yo me siento extrañada....,
¿ como ha sido, como habla....?,
parece que tiene prisa....,
parece estresado y sin rumbo, ni llama,
hay un fuego en el fondo,
ese fondo que llama,
ha llamado sin decir nada....,
continua mi mano.....,
como acelerada....,
quiere gritar al viento.....,
! vasta, vasta, vasta.........¡,
no podemos estar en silencio.....,
no podemos no decir nada....,
¿ que pasa.....?..........,
¿ como hago, no para, no pisa, no calla?,
a susurrado la tinta y el bolígrafo charla,
no me dejes amigo,
no me dejes por nada,
eres como un pañuelo que ha sonado tu rabia,
eres como un enredo que ha anudado una palabra,
nudo tras nudo vas diciendo lo que ya no vale nada..........,
déjame, quiero pensar...........,
pero tu no me quieres dejar.....,
has sabido que mi mano avanza,
vamos a ser sinceros.....,
esto es una rabia....,
sumerge de las mas profundas aguas,
se han tornado de colores y no se sabe nada......,
mi amigo se empeña en escupir toda, toda la lava....,
un volcán pareces....,
y no me dejas parar....,
eres mi aliado....,
y pareces querer escupir sin dejar nada,
mi mano se pone nerviosa,
la tinta emborrona mi calma,
he dejado lo que hacia para sacar tu enredo de mala entraña,
has sabido dejarte,
dejarte `para escupir,
lo que queda dentro, mata....,
pero tu me ayudas a liberar mi rabia,
eres un amigo fiel que tira de mis palabras,
siempre nos hemos llevado bien,
y que maravilla sentirte aquí,
porque tu me ayudas a transmitir mi sentir,
no dejas que se me enferme el alma,
bolígrafo amigo,
tinta desesperada....,
mano que esta temblando,
porque me tiembla el alma..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario