sábado, 8 de febrero de 2014

Recordando su partida .......y tu fase moderada.......

Ha sonado el teléfono, y dicen que te has ido, no eran muy frecuentes nuestros encuentros........pero si en una cita anual de todos los primos......! que golpes da la vida ¡.....¿ como lo grito ?....no es justo que te hayas ido....pero yo te admiro.....te miro...y te miro...y has luchado sin respiro.........
¿ con quien se queda ella...para ir a tu despido?........el nieto sera seguro...........ya nos hemos ido......pero al volver...¿ que ha ocurrido ?.....ha maldecido, no ha comprendido....ha nuestra llegada solo ha discutido.....hay que saber que el Alzheimer parece un mal amigo.......¿ vente conmigo ?...¿ como te lo digo ?.....tu no has comprendido que era una prima que ha partido.........parece que somos un enemigo.......pero no es así....vente conmigo........se cierran las puertas, y un golpe se ha oído, ¿ donde te has ido ?...............! madre mía, que enemigo ¡.......lloras y gritas y dices que lo has decidido, lo digo...no ceno y me retiro...........! ahí Alzheimer, ahí estas y no lo has admitido ¡, si tan solo fuera que no has comprendido, pero llegas y te quedas y yo me siento abatido...

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario