viernes, 30 de mayo de 2014

El relampago brilla.....,

El relámpago brilla.....,
el trueno suena....,
la lluvia al caer parece el llanto de quien se perdona....,
cuidador !!!!!!!!..........,
que en momentos que brilla la chispa falleces de golpe....,
cuidador!!!!!!..........,
no siempre respondes con calma y profunda quietud....,
cuidador....ya te perdonas???????......
si!!!!!!!!!,
por que nadie es perfecto....,
y jamas se puede exigir tal definición.....,
hay un resplandor a lo lejos y voy en su dirección.....,
pero a veces se apaga la luz.....,
a veces en esta ceguera me caigo....,
pero al instante aparece esa señal....,el interior que grita y habla,
y llega el perdón....,
cuidador!!!!!!!!!!!!!!........,
la experiencia vivida dejara un certificado con letras doradas...que diga......,
yo no soy perfecto....,
yo me perdono....,
yo puedo fallar....,
pero mi pensamiento acompañado del sentimiento....,
sabrá que no hay ningún camino en el que no aparezca el obstáculo.....,
piedra...,
madera....,
metal....,
transformalo todo y vuelve a empezar....,
si te perdonas te calmas....,
si te calmas volverás a intentar,
arrodilla tu pena,
tumba tu sed,
alegra tu rostro y sonríe otra vez....,
porque tu te has de querer,
oportunidades hay mil.....,
y tu lo has de saber........

No hay comentarios:

Publicar un comentario