martes, 13 de mayo de 2014

Una llamada.....visualizar el momento.....

!Suena el teléfono.!...,
estamos disfrutando de un día primaveral.....,
!que belleza de prado, de rió y de flor!....,
!que adorado sonido del agua que baila con música por todo mi alrededor!.....,
el arroyo que emana la paz del eterno y cálido sueño perdido en el tiempo,
sin culpa de nadie, y sin razón....,
¿ quien es?....,
!mi adorada cuidadora preferida!.....,
aquí estoy disfrutando de una naturaleza privilegiada.....,
al alcance de esta famosa cascada que fluye a borbotones y respira en el entusiasmo de quien la contempla...,
la paz me inunda y todo mi ser se siente alegre de poder ser una espectadora con suerte....,
ya que...tal vez...otros no lo puedan ser.....,
a través del teléfono,
visualizamos nuestras propias escenas.....,
vividas en un mismo instante....,
en lugares distintos....,
pero unidos por un mismo sentido....,
paz, serenidad y armonía....,
dos seres que se encuentran por una misma causa....,
se relacionan, se conectan y fluye la misma energía....,
sus edades son diferentes.....,
sus vidas han recorrido distintos caminos,
ser cuidadoras las une....,
ser cuidadoras las enlaza, las trenza y las abraza....,
cuidadoras que se ayudan a través de un pensamiento....,
la sencillez en la vida es grande...,
los valores que hacen de pilares en unas vidas vividas con lealtad.....,
una sonrisa y un abrazo en los pasos hacia el encuentro,
unas manos unidas por un mismo sentimiento..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario