sábado, 7 de junio de 2014

En la búsqueda.................

Si te buscas, te encuentras................,
te ves, te reflejas........................,
aparece tu niño y le saludas......,
¿quien soy?...........,
un ser irrepetible.....,
alguien lleno de luz y amor.....,
alguien feliz en su profundidad......,
alguien agradecido sin limites.....,
alguien observador de la vida....,
perplejo ante la adversidad.....,
pero con mucha fuerza............,
una fuerza indescriptible......,
cada día es uno.....,
cada uno es siempre.....,
aquí estoy .............,
aquí he venido......,
siento una alegria inmensa por haberte conocido.....,
amor de madre,..........padre,..........marido e hijo..................,
cuatro regalos inmensos...................,
que no venían solos sino acompañados,
mi vida junto a las suyas..........,
universidad de mi vida..........,
me alegro,......me rió,.....y canto.......,
siempre con ellos y para ellos.............,
pero también ellos conmigo..........,
amor reciproco y perfecto..........,
un paquete bellisimo......,
lleno de perfecciones e imperfecciones.....,
¿tu eres perfecto.........?,
Yo no...........,
pero se querer y lo demuestro...................,
eso es algo grande, muy grande,
el AMOR es energía..........,
la energía te hace volar a lo mas alto.............,
y volar en tu mente es una sensación única............,
ha sido un honor hablar contigo..........,
has aparecido en mi espejo y después te has ido.,
me has hecho bien..........,
me has calmado, sosegado y arrullado.........,
has sido la caricia perfecta en este latido...............,
al compás de mi latir siempre estas conmigo..................

Fuerza,.......silencio,.........orilla y rama, alegra el momento,que ya llega la calma,adorado escondite de tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario