jueves, 2 de octubre de 2014

Cuando el limite puede estar cercano..............................

Yo desplegó mis alas.................,
altero mi interior...............,
un desgarro me paraliza............,
no se lo que siento...........,
todo parece irreal.....,
he luchado, lucho.............,
una palabra mil significados.........,
un sentimiento mil cicatrices.......,
cansada, perdida, estancada en un espacio temporal...........,
¿es normal.........tal vez no..?,
el sueño interrumpido...........,
no he sabido el motivo................,
la escena no tiene fin.......,
destroza el alma,............el corazón, el ahincó y la emoción.........,
viviendo se experimenta................,
con ello se aprende,.........pero a veces no encuentras el camino,
mi visión a sido única, espectacular y electrizante,
he visto un cuerpo sano y con la expresión calmada saliendo de otro agitado...,
me he sobresaltado................, he dado un beso profundo en el rostro de ese cuerpo sano,
era mi madre..., la que yo tenia, la que yo adoraba, la que salia a mi encuentro y me abrazaba.............,
no se lo que siento,
todo parece irreal,
cansada , perdida, estancada en un espacio temporal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario