domingo, 1 de febrero de 2015

Luchadora hasta el final............

Cuidadora incansable...,
larga trayectoria vivida y compartida....,
apareciste en mi camino por casualidad,
cuidadoras que buscan, que encuentran,
ayudan sin parar,
coincidimos en una misma parada virtual,
mi ilusión fue grande,
mi motivación aun mas,
agradecida estoy.......,
eso no se puede callar,
impulsora de una causa grande y que aun hay que batallar,
tu larga andadura ha enriquecido tu experiencia,
compartiendo en cada momento tu sentir,
son muchos los corazones que te acompañan,
que quieren secar tus lagrimas,
que quieren gritar contigo,
agradecida estoy,
eso no se puede callar,
por eso escribo y lo digo...............

Gracias....Macmaria...!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Hermosas palabras! Gracias Cuidadora...La admiración y el apoyo es y ha sido mutuo, estando muchas veces en el momento adecuado y en el momento oportuno en que necesitamos una persona igual que nosotros y que nos entienda, y ahí estabas tú...
    Gracias por haberte cruzado en mi camino virtual, un camino de Alzheimer que en mi caso ya ha llegado a su fin y los recuerdos y vivencias perduraran para siempre dejando paso a la nueva vida que comienzo.
    Un abrazo muy grande y seguiré estando por aquí.
    Macmaria ex-cuidadora de Alzheimer

    ResponderEliminar