domingo, 24 de mayo de 2015

Yo respiro en tu alma.......................

Yo sabia la dificultad,
yo sabia lo que había que dar,
aunque a cambio se recibe de más.......,
todo es chiste, trompeta y golpe que dar......,
no sabemos decirnos lo que hay que encontrar,
pero una vez hallado,
!hay que ver que paz...¡,
yo respiro en tu alma,
tu me das la verdad,
tu ofreces tu maternidad,
tu regalas el amor de verdad,
a través de tu cuerpo,
yo llegue a este lugar,
conocí el cariño,
la entrega y todo lo que hay que dar,
afortunada desde ese momento,
aquí estaba por algún invento,
que la vida había descubierto,
mi enseñanza no tiene definición,
tu has sabido darme todo lo mejor,
lo que importa y lo que es eterno,
agradezco tu ayuda, tu entrega y tu tesón.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario